lunes, 18 de octubre de 2010

Seminci 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya nos vamos al Seminci 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maletas preparadas, mente preparada, cuerpo preparado.

Este año empieza Sábado. Lástima que nosotros vayamos de Viernes a Domingo, tendremos que disfrutar de unas tapitas hasta que no empiecen las sesiones de cine.

Y hoy han sacado las entradas...mmm... Material a ver:

El sábado, empezaremos las sesiones por la tarde, con una película croata-serbia-bosnia-eslovena... ufff. Neke druge price, sobre 5 historias diferentes de mujeres de la antigua Yugoslavia.

Por la noche, Peepli [Live],  la película seleccionada por India para competir por los Oscars 2011. Ya estaréis pensando, mejor quedarse en casa... Pues no, en el IMDB le ponen un 8,1 que no está nada mal!


Vamos al Domingo: por la mañana la película seleccionada por España para también competir por los Oscars 2011, También la lluvia, de Icíar Bollaín, con Luis Tosar y Gael García Bernal. Y por último, la danesa En familie, del director No se quién que gano varios premios en el 2006 en la Berlinale.

Cuatro películas en 2 días, no está mal, lástima de que no empiece el Viernes. Ya os contaré a la vuelta nuestras experiencias cinematográficas de películas 'distintas'!!!

A cinear!!!!!!!!!!!
Publicar un comentario