miércoles, 13 de octubre de 2010

Mi última hoguera

Mi última hoguera


Le he dado toque polaroid porque, aunque la foto es reciente, me recuerda a cuando nos íbamos de acampada y encendíamos un fuego. Así yo mismo me creo que la hice por los 80.

Me acuerdo que nos poníamos alrededor, mirándolo, casi controlándolo, como se consumía. Luego, para dormir, le echábamos agua y al saco...

De esto hace ya muchos años. Me pregunto si se seguirá haciendo, ya no irse de acampada, si no encender un fuego en el campo y pasar un rato después de cenar mirándolo.

Yo ya no. Por eso quiero que me lo recuerde la foto.

El polaroid se lo debo a cristinakes

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te aseguro que eso de la hoguera ya no se hace, dentro de 4 días los niños harán hogueras a través de su PSP. JJejej

Te esta quedando genial el blog
Un beso

Anónimo dijo...

Queco!!!
Me molan mucho las fotos!!! Sobre todo la de la playa de Donosti... Te iré haciendo visitillas... Buen comienzo con la fotografía... pedazo viaje...

Molt be!!Besets. Sari