lunes, 4 de octubre de 2010

Saigon

Saigon

Este verano ya nos habíamos comprado los billetes para hacer una ruta por Vietnam y Camboya. Yo tenía ganas de saber si me iba a gustar la fotografía o no, así que decidí, después de mirar muchos foros, como principiante, comprarme una Nikon D3000.

Por ahora no sé si va bien, mal, es buena, mala o que se yo. Pero lo que sí me permitió el comprarme la cámara fue a empezar a darme cuenta de todos los detalles del día a día que a veces, por unas cosas u otras, pasan a nuestro alrededor y no nos damos cuenta.

Andando por Ho Chi Minh (antigua Saigon), no paraba de intentar fotografiar una cantidad enorme de motocicletas que andaban por la ciudad, como en la mayoría de ciudades de Vietnam.

Entonces, paseando, me di cuenta que sería más apetecible hacer una foto en la que saliera solo una motocicleta y además en movimiento.

Tuve suerte de encontrar una calle con poca luz en pleno día gracias a los árboles y además que coincidiera en el momento de hacer la fotografía que solo pasara una motocicleta, cosa que no era muy fácil por allí.

Click! A la primera, esto es lo que salió.

ISO 100, Objetivo 18-55 a 38, F/32 y 1/1,6.

Sin trípode, pero creo que el pulso no me falló demasiado...
Publicar un comentario