miércoles, 29 de septiembre de 2010

Donosti 2010

El fin de semana pasado estuve en el Festival de Donosti de 2010.






La ciudad se engalana y da gusto pasear sus calles. Glamour, mucho glamour, pero eso no es lo importante. Vale la pena pasear por sus rincones estos días porque, a quien le gusta el cine, se respira en todo momento...


De una cosa de la que me alegro es ver largas colas a la espera de poder entrar para coger un buen sitio en el cine, incluso en los del Antiguo Berri, que están más lejos pero se disfruta igual.


Ya estoy echando de menos esos pintxos después de ver una película ...mmm... deberían hacer dos festivales al año (como mínimo).


Bueno y os comento une película que vi para que la tengáis en cuenta. Happythankyoumoreplease, que se estrenará en España el 2 de Diciembre de 2010. La película está dirigida, escrita y protagonizada por Josh Radnor, que a alguno os sonará por su papel de Ted Mosby en la serie Como conocí a vuestra madre.


Efectivamente, la película es un pastel, pero bien hecho y con cierta cordura. Ganadora del premio de público en el festival de Sundance de 2010 y cerca de hacerse también con el del público en este festival de Donosti.


Cuenta la historia paralela pero entrelazada de 3 amigos, Sam (Josh Radnor), Melissa (Malin Akerman) y Mary Catherine (Zoe Kazan) de diversos lios en los que se meten. La película no es en sí una comedía como tal, lo cual la hace más interesante, si no que discurre entre momentos graciosos y lecciones de la vida misma.


Os dejo un video promocional de la película:


http://www.youtube.com/watch?v=hNhey8hL1IE


Y alguna fotillo que tomé después de ver la película, en la charla-coloquio.




Espero que os guste la película, cuando se estrene!
Publicar un comentario